martes, 20 de octubre de 2009

En construccion del regalo del Intercambio!!

Olaa!
Éste es uno de los regalitos que ya estoy preparando con mucho entusiasmo para el intercambio de Daiana! 

No voy tan adelantada como otras niñas que he visto que ya lo tienen listo!, yo me la estoy llevando con calma, pero tengo planeado terminar para mediados del mes próximo. Todo lo estoy haciendo con mucha dedicación y cariño, checando cada detalle para que mi amiga quede encantada y le guste mucho :D Yo me estoy inclinando mas por el lado de los accesorios en crochet, asi que ya se imaginaran mas o menos todas las cositas que haré, tengo en planes que sean mínimo 4 accesorios bonitos, aparte de la tarjeta y otra sorpresita extra :D
Espero que si hay mas eventos de este tipo me inviten porfas, aunque sean sin motivo de fechas especiales como en este caso la navidad. Me gustaría intercambiar algunas lanas, agujas, etcétera. 
Navegando por la red, encontré que en México se le llama ganchillo o croché, yo no tengo idea porque lo escribo como si fuera en ingles: crochet. Las chicas que he visto en los blogs son la mayoría de España, quisiera saber si hay alguien de México, si alguien sabe de alguna amiguita crochetera de México agradecería que me pasen su dirección de blog. 


Muchos saluditos a todas! 


6 comentarios:

Miria dijo...

Oi amiga, e isto mesmo " De vagar se vai longe". adorei teu cantinho , voltarei mais vezes.
bjs.
miria

Ana dijo...

Hola, como te va? gracias por visitar mi blog, seguimos en contacto, me ha gustado mucho este gorrito. Un beso

Valéria dijo...

Olá Violeta, vim conhecer o seu blog, tem trabalhos lindos aqui, o gorro está ficando muito bonito, parabéns.

Boa semana e quando quiser, venha nos visitar, beijos.

Valéria Torres

Valéria dijo...

Olá Violeta, obrigada pelo carinho, aproveito para linkar seu blog ao nosso para lhe seguir e ver as novidades.

Tenha um ótimo dia, beijos

Valéria.

nelly dijo...

hola, no se si ya te habias dado cuenta, pero yo soy de mèxico, y aunque no se mucho en algo te podrè ayudar. gracias por comntar en mi blog. un beso.

Silvana dijo...

Hola Violeta, gracias por su visita y cariño. Vine a conocer tu blog. Estás empezando muy bien, hay lindas sugestiones posteadas! Espero mirar lindos trabajos suyos!
Besitos y lindo fin de semana!
Silvana