viernes, 15 de enero de 2010

Inter del Mes de la amistad!!


Que tal Chicas! 
Trato de ponerme al corriente visitando todos sus blogs y dejandoles comentarios lindos, las quiero!!! :D
Me encontré con un inter del mes de Febrero!!! Lo organiza Mila de Costa Rica, y rápido que me anote!
Después de mi primer inter con Daiana, quede encantada y creo que participare en mas inter seguido, como Paqui jaja, Besos Paqui!!.
Aquí les dejo el link para que se anoten chicas: http://amigasmanualidades.blogspot.com/
Besos a todas Muuaaaaaaack!!

2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA VIOLETA! GRACIAS POR SEGUIRME Y VISITARME. VINE A TRAERTE LA RECETA DE LA MASA FLEXIBLE PORQUE ME DIJISTE QUE NO LA ENCONTRASTE...JAJAJA!

MASA FLEXIBLE
INGREDIENTES:
1 taza de pega Oropeg de 250 grs.
1 taza de maizina.
½ taza de agua.
1 ½ cucharada de benzoato de sodio.
1 ½ cucharada de ácido cítrico.
1 ½ cucharada de aceite para bebé.
1 ½ cucharada de glicerina.
1 ½ cucharada de parafina.

MATERIALES A UTILIZAR:
Paleta de madera y una olla o sartén de teflón.

PREPARACIÓN:
En una olla de teflón agregar el agua, el benzoato de sodio, el ácido cítrico, los aceites, la pega y por último la maizina. Todo debe mezclarse en frío con la paleta, luego llevar a fuego lento e ir moviendo constantemente hasta que la mezcla se desprenda completamente de la olla.
Colocar la mezcla en una mesa con un pañito arriba para que sude y dejar enfriar.
LISTO!
Ahora a trabajar o guardarla en una bolsa plástica sin que le quede aire. Al momento de trabajar con la masa se recomienda usar crema para las manos.
TIPS: No refrigerar. Se puede conservar hasta seis meses.

A divertirse preparando esta masa para sus figuritas!! Feliz sábado amigas!!
Publicado por El Panal de la Abejita en sábado, septiembre 12, 2009

UN ABRAZOTE Y ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, MARISELA:)

Damaris dijo...

Hola Violeta:
Vine para agradecerte por tus visitas. Por favor cuando puedas pasa por mi casita hay un regalito para ti.
Abrazos,
Damaris