viernes, 6 de agosto de 2010

Nueva torera amoratada :P

Que tal!
Ayer terminé otro proyecto que traía entre ojos y nada mas no terminaba. No use algún patrón, mas bien como que había visto algunos patrones, y me di una idea, pero realmente la hice a como me supo. Realmente es solo un rectángulo pegado en las equinas paralelas.


:.....................................:
:................:
:.....:


El puro fue elástico de 4 por 1, no quería que se apretara mucho por eso lo hice asi
:.....................................:
:................:
:.....:





 Para formarle puños le hice elástico de 3 por 1, y como que se me hacia rara del cuello, se metía, y pensé en hacerle un cuello. El estambre es ángel en color morado, y usé agujas del No. 5.
Cuando lo estaba haciendo, me di cuenta que necesito unas agujas de doble punta, o una aguja circular, en una de las visitar a la mercería, checare si las manejan porque nunca las he visto.
Espero que les guste, mi próximo proyecto incluye lazadas :s por mas que he intentado entender como hacerlas, y he visto en varias instrucciones de revistas, no las he podido sacar :(
Es el próximo reto a vencer.
Besos a todas, muuack! :D



4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola violeta, por la red he visto muchos boleros o toreras como esta, pero ponerle cuello ha sido toda una idea original. roser

Ale...La India dijo...

Amigaza!!Gracias por anotarte en el reto número 8!!Del cual me toca organizar ésta vez,gracias por tu apoyo,mi más sincero agradecimiento.
Besos,ya te llevo a mi lista,es un blog encantador!Me voy a seguir paseando por aquí!
Ale

Cynthia dijo...

Hola,soy Cynthia de nanay-creaciones.blogspot.com me encantó tu blog,me parecio una idea genial la del bolero ya lo estoy haciendo.
Tambien me anoté en el reto de Ale asi que nos estaremos viendo.
Espero tu visita.
Cynthia

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola!

recien descubro tu blog y me parece tan lindo, el bolerito de hoy, las blusas anteriores, en fin!

yo ya te agregué a mis favoritos, espero que tu puedas pasar por mi blog porque siento que tenemos gustos similiares!

Saludos :)
__________________________________