lunes, 10 de enero de 2011

Estoy embarazada!!


A finales de semana, decidimos dar por terminada la incertidumbre  y fuimos a hacerme análisis de sangre Confirmado, estamos esperando bebe!!!
Aun creo que no me cae el veinte de lo que significa, toda la familia esta muy contenta, por parte de mis padres, será el segundo nieto, ya que viene un también en camino por parte de mi hermano menor, así que si Dios quiere de no tener ninguno, tendrán dos nietos a final de año!
Por parte de la familia de mi marido, hace ya 11 años que no hay bebé, así que también están hinchados de felicidad.
Mi  marido ni decir, está tan feliz, que me llena de abrazos y besos en cuanto puede, y ya ha anunciado a cuantos amigos tenemos.
Y yo... estoy tan contenta!! pero a la vez nerviosa, confundida, y con temor. Creo que es normal, me pregunto si podré hacerlo bien.
Y apenas en estos dos días de enterada, ya todas las mujeres de la familia se han encargado de llenarme de consejos para el cuidado de mi cuerpo para recibir a nuestro primogénito. Ahora admiro mucho mas a mi madre! cuantas complicaciones!!
Aún así, siento mucha ilusión de enfrentar este giro a nuestras vidas, ésta gran Bendición que Dios nos ha brindado. 
Ahora tengo apenas 6 semanas :) y estoy en la etapa de los achaques: nauseas, mucho sueño, cansancio, desgano, antojos y demás...  de allí que casi no he tejido últimamente. Me dijeron que estos achaques duran solo un par de meses, ojala así sea jaja, aunque estoy segura que todo todo valdrá la pena :D
Ahora, espero chicas, sus consejos también, que me acompañen, y tomar también sus experiencias. Consejos de mamas a futura mamá.

¡¡¡Voy a ser mamá!!!

10 comentarios:

El Sotaescala dijo...

enhorabuena Violeta,y espero que estas tipicas molestias que tienes desaparezcan lo antes posible.Roser

nelly dijo...

Hola, muchisisisímas felicidades, que disfrutes al máximo tu embarazo, aún las naúseas, el sueño, los kilitos de más.....son por tu bebe.......Que alegría empezar el año con estas noticias....recibe un fuerte abrazo...

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Muchísimas felicidades Violeta!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!Te deseo que todo te vaya bien y tengas un embarazo muy muy tranquilo. Un beso guapa!!!

Matilde dijo...

Paso a felicitarte por la buena noticia y a desearte un embarazo muy feliz..
Disfruta con mucho amor cada momento.. no importa si algún día no te sientes muy bien.
Soy tu seguidora desde hace tiempo asi que pasaré por aqui para ver como va todo..
Felicitaciones, mami!!!
Matilde
USA

Alicia dijo...

Que buen inicio de Año.¡Felicitaciones! y Disfruta mucho todos los momentos.....cariños, Alicia.

Unknown dijo...

El milagro de la vida…felicitaciones un beso grandote…

MARES dijo...

Llegué a tu blog por el de Claudia, me enganché con la maravillosa noticia de tu embarazo. No nos conocemos, pero hace 24 años me dieron esa enorme alegría y hoy mi David ya tiene 23 años, nunca vas a vivir momento más glorioso que cuando sientas la piel de tu bébé sobre tu piel.
Es el regalo más lindo que Dios pueda darte.
Gracias Dioos, no tuve náuseas, ni ningún síntoma de nada, pero sé que pronto van a pasar y vas a ver crecer tu "panza".
Disfrutá cada instante, si podés llevá un minidiario (4 ó 5 remglones por día), y cuando él o ella sea grande vas a revivir cada momento de tu embarazo y de los primeros añitos.
Te felicito (tambín a tu esposo)y que sean muy, muy felices.
Besitos desde Argentina.

Daiana dijo...

Hola Violeta recien me entero y vengo a felicitarte de todo corazón!!!! que Dios Bendiga al angelito que llevas en tu vientre!!!
Bueno todo lo que sientes es normal!!!si amiga hasta los miedos!!!pero no sufras ni tengas miedo, disfruta mucho tu embarazo!!!que es lo mas bonito que nos puede pasar a las mujeres!!!
Lo de los malestares si que pasan yo ahora mismo de 21 semanas que estoy me desaparecieron al final de los 4 meses y estoy muy bien!!!ya se que es niña y la esperamos con mucho amor!!
Solo piensa que tus emociones son las de tu bebe , si estas triste el esta triste y si estas feliz el esta feliz!!!por eso tranquilita y a ser muy feliz!!!
Te deseo lo mejor!!!cuidate mucho!!!!
A en mi blog tienes tu certificado del inter para que te traigas cuando quieras!!!
Feliz semana!!besotesssssssss

Romi-damelalata- dijo...

¡¡¡¡qué alegría!!!!
felicidades!!! de todo corazón!
mi consejo: disfruta mucho de tu embarazo (si ahora tienes algunas molestias, no te hagas drama, es verdad que como a los 3 meses se pasa todo), disfruta, disfruta y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo.
cuídate, mímate, premiate, relájate y aprovecha!
un besote enooorme!

Silvana dijo...

Hola Violeta, muchas felicitaciones por su bebé. Si, es um bello regalo de Dios, y no te preocupes, los achaques van a pasar pronto. Y cuanto a hacerlo bien, si lo vas a hacer porque a nosostras mujeres Dios nos ha dado un gran y bello don que es lo de ser madre. Muchas cosas una lo aprende con su experiencia propria. Los consejos de madres, hermanas, cuñadas, amigas nos ayudan muchissimo. Pero tu misma cuando sea necessario lo va a sentir lo que necessita y como hacer.
Dios les bendiga en esa hermosa espera!
Besitos
Silvana