sábado, 30 de julio de 2011

Invitaciones Segundo Baby Shower

Hola!
Nenas quiero compartirles las otras invitaciones para mi segundo baby shower. El primero fue un éxito, pero no pude tomar fotos porque mi cámara la preste a mi suegra que salio de vacaciones :(
Pero de este baby shower, sii les compartire fotos si Dios quiere.





Y este es el interior de la invitación:






Estas invitaciones al igual que las anteriores, tambien las hice yo, les gustan??
hice aprox 35, solo me quedan estas de repartir.

Espero poder visitarlas a todas pronto. Ya estoy "incapacitada", pero sigo ayudando en la oficina remotamente :S ya que me dice mi jefe que soy indispensable e irremplazable jaja
Besos a todas, y gracias por visitarme.



1 comentario:

Anahi dijo...

Hola!
Estan tan hermosas como las primeras!!!!Seguro este tambien va a ser un exito!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!