miércoles, 24 de agosto de 2011

Moises de Lía!

Hola!
Les vengo a mostrar la aventura que fue adornar el moisés para mi princesa.
Les cuento que esta canasta, tiene una gran historia, es de una amiga de mi suegra, una señora preciosa de 85 años, la cual al enterarse de que esperábamos a nuestra primogénita, se apresuro a buscar entre sus cosas del recuerdo, este moisés, que fue usado por su primer nieto!!! que ahorita me ya rebasa los 40 años!
Y parece no pasar el tiempo por el moisés, porque esta en excelentes condiciones, tan resistente que fue una emoción muy grande para mi que lo compartiera conmigo :)


Compre una tela muy tierna, rosa con maripositas muy pequeñas amarillas:


Compre también Guata, para hacer el protector alconchonado de alrededor, que por cierto me quedo muchísima, creo que compre demasiada, y ahora no se me ocurre que hacer con tanta, alguien me puede dar ideas?
Así quedo con el protector:


La amarre con listones a la canasta para que no se mueva, luego me puse a forrar la parte interior de la capota, y los bordes de la canasta y quedo así
:

Luego hice el faldón de alrededor con un velo rosa, y le pegue un encaje.


Al final hice la sabana para el colchón, una almohadita, y le puse el velo de encima. 




Que les parece? creen que le falte algo? yo creo que le faltan unos listones... rosas o algo así
Pero ya no puedo salir a comprarlo, estoy en los últimos días de mi embarazo. Según la Dra., mi fecha probable de parto es este próximo lunes 29 de Agosto!!! estoy tan feliz, nerviosa, emocionada, contenta, etcétera...
Besos a todas :)







9 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA VIOLETA!!! GRACIAS POR TU LINDA VISITA AMIGA. QUE FELICIAD DE LÍA YA LLEGARÁ A CASITA... EL MOISÉS TE HA QUEDADO BELLO, FELICIDADES!! EN CUANTO A LA GUATA QUE TE HA QUEDADO PODRÍAS HACER UNOS CUANTOS ROLLITOS PARA USARLOS COMO UNOS CARAMELITOS QUE ADORNEN EL MOISÉS , LA CUNITA O CAMITA , ADEMÁS PODRÍAS USARLOS DE APOYO PARA LA BEBA... CLARO DEBES HACERLES UNOS FORROS Y LUEGO UNA LINDA TELITA ATADA POR LOS EXTREMOS CON UNOS LAZOS... MAÑANA ESTARÉ MOSTRRANDO UNOS SOBRES EN TELA QUE HICE PARA UN ENCARGO DE TRES BEBECITOS QUE NACERÁN EN NOVIEMBRE, ASÍ COMO UNOS CARAMELOS DE LOS QUE TE HABLO Y OTRAS COSITAS MUY ÚTILES QUE LES HICE...
TE DESEO BENDICIONES PARA AMBAS EN EL PRÓXIMO PROCESO QUE ESTÁ POR LLEGAR. MUCHA FE QUE TODO SALDRÁ ESTUPENDO ! ESTARÉ PENDIENTE DE LA LLEGADA ... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

El Sotaescala dijo...

hola Violeta, te ha quedado precioso , yo no añadiria nada mas asi queda bien y nada cargado.
muchos besos y que te vaya bien el parto

roser

Lolely dijo...

Hola, te quedo hermoso!!!, me encanta, yo lo dejaria así no le hace falta nada.
Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

Ana Belen dijo...

¡¡¡HOLA VIOLETA!!!!
hay si supieras lo que me acordadod e ti!!!!! estuve de vacaciones!!!!! me alegro que te guste lo del perrito!!! si es carton orrugado como dices tu....

que cositas mas bonitas de tu blog!!! me encantan!!! te mando un beso enrome, y cuando quieras hacemos un inter!!! de material o de lo que kieras!!!! muakis!!!!!!!! =)

anama dijo...

AMIGA, QUE EMOCION, QUE POQUITO FALTA PARA LA LLEGADA DE MIA, TE FELICITO POR EL MOISES, QUEDO UNA BELLEZA, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PERO MI PRIMER NIETO, QUE FELICIDAD AMIGA, QUE TU PRINCESA LLEGUE CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!! BESITOS

Anónimo dijo...

TE QUEDO HERMOSO... MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PRINCESA, TAL VEZ EN ESTE MOMENTO YA LA TIENES EN TUS BRAZOS.

nelly dijo...

pUES YO CREO QUE LO ÚNICO QUE LE FALTA A TU MOISÉS ES TU HERMOSA PRINCESA, PORQUE ASÍ TE HA QUEDADO DIVINO, AUNQUE SEGURAMENTE PARA EL DIA DE HOY YA ESTA EN TUS BRAZOS.....ESPERAMOS NOTICIAS...Y YO GUARDARÍA LA TELA PARA UNOS VESTIDITOS, DE ESOS DE VERANO MUY FÁCILES DE HACER...BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

akiresahotome dijo...

¡¡¡Wooow!!! ¡Qué hermoso moises! Lía ya es toda una bebe consentida, jejeje. No me había dado una vueltita por aquí y qué maravillas le hiciste a la pequeña. Deja sigo comentando en otros post.

Weaving Dreams dijo...

Divino,vaya que manitas hermosas tienes y que delicada para hacer tus trabajos,en especial con esa inspiracion de mamita,que yo adoro,ya veras que luego te faltaran materiales para hacerle cositas a la bebe,sus munequitas,sus cojincitos,para acolchar sus sillitas,hay muchoo,espero poder publicar unas revistas que tengo por aca,que puedan serbirte de inspiracion!
abrasitos a la distancia,Dios siga cuidando de ti y los tuyos!