jueves, 13 de octubre de 2011

Hola!
Ayer pase toda la tarde con mi suegra, y mientras Lía dormía por ratos :P, nosotras tejíamos, disfrutando los últimos días que me quedan de mi incapacidad, ya que el Lunes regreso a la oficina :)
Y buscando encontramos una revista del año 2006, de puras blusas. Ésta me pareció una opción linda para aprovechar las bolitas de hilaza que nos van quedando de colores:
::...................................................................:: 
Son cuadritos, con la unión en hilaza negra.






Ésta es la versión que tejió mi suegra:


Me parece que la foto no le hace justicia, porque ya puesta y en persona se ve bella.
También les dejo una foto de una lindisima cobija que mis tías le tejieron a mi bebita:
Son cuadritos, que forman los pétalos, en tricot, con una puntilla alrededor en crochet, preciosa no?
De esa pediré el patrón a mis tías, que biene también en una revista de antaño, y se las comparto.
Besitos a todas :)

5 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Violeta!
meencantó la cobijitaque tus tias le hicieron a tu bebe y mas porque mi mamá y yo vimos una igual en una estambrería aca en mi ciudad que por cierto "enseñan las muestras que tienen en la compra del estambre", total que compramos estambre y todo para que nos dijeran: ay pero no esta la señora que se sabe la puntada :S imaginate y de la forma mas sangrona posible. volvimos a ir con la segun señora que se la sabia y dijo que no tenia tiempo... Asi que excusas no faltan siempre. Hasta la busque en la red y o mas parecido fue esta:
http://knitting-and.com/wiki/Quilt_%28Square_Counterpane_with_Leaves%29
Esta muy linda y hasta instrucciones tiene, hasta las traduje (por si las gustas) pero como que mi mama sigue con la idea de esa como la tuya que es identica la que vimos. Ojala y si puedas publicar el patron

Saludos y a disfrutar este fin de semana con tu familia :)

Griselda dijo...

Hermoso regalo para tu princesa, si que tiene suerte la beba de tener unas tias tan cariñosas, hermosa la blusa, te dejo saludos y bendiciones para tu linda familia, feliz fin de semana, chaooo.

Daiana dijo...

Hola Violeta, pero que cosas tiene la vida ya ha nacido tu princesa!!!y yo recien he podido ver las fotos!!es que mi pequeña me tiene muy entretenida, je,je ya sabes de lo que te hablo verdad??, en fin lo importante es que estamos felices con el regalo que Dios nos dio.
Amiga muchas felicidades!!!!Lía es hermosa!!!
En cuanto al inter te mando un correo ahora mismo que espero puedas responderme lo antes posible.
Bueno preciosa, feliz finde!!
muchos besotesssssssssssssssss

Tammy Go dijo...

Hola hermosa,no sabes la dicha que da encontrar tu blog,y ver que eres una mamita orgullosisima,con tu princesa hermosa,por que es un primor de bebita,Dios la bendiga ,lo mismo a ti y las manitos amorosas que le han hecho tantos mimitos,me hago tu seguidora,ya,me encantaron los bestiditos,ojala pudieras hacer un PAP cuando tengas tiempito,obviamente,opor que yo he querido sacarlos y no has caso,no puedo,no me sale el cuellito asi cuadrado,y he visto uno en la red que me tiene tambien embobada,como los tuyos.
Recibe un fuerte abraso de mi parte y mis deseos de que podamos seguir en contacto. *.*

Daiana dijo...

Hola Violeta como estas???, espero que muy bien!!!hace un par de días te mande un correo, no se si lo recibiste, te preguntaba por el inter de navidad???, cuando puedas me cuentas algo porfis.
Feliz fin de semana!!besosssssssssss