martes, 11 de octubre de 2011

Vestidos Bebé

Hola!
Estos son dos vestiditos en crochet, con sus respectivos zapatos:


Éste lo hizo mi suegra, blanco con franjitas de colores pastel, precioso!



Éste otro. lo hice yo!!! como siempre en colores fuertes y alegres :P No seguí ningún patrón, ya que no me gustaba el resultado de la parte del cuello, me quedaban como sin forma, le tuve que meter mas aumentos para que se fuera haciendo la forma cuadrada.



Los zapatos, divinos, se los hicieron también las tías. Les paso luego también el patrón, lo prometo!
Me siento como cuando niña al jugar con las muñecas, al hacerles ropita y cambiarlas. Ahora tengo mi propia muñeca de carne y hueso :D
Besos a todas!

4 comentarios:

Griselda dijo...

que lindura!!! de seguro tu princesa se ve genial, te dejo saluditos y muchas bendiciones para tu nena, que tengas una linda semana, chaoo.

El Sotaescala dijo...

el que has hecho tu es precioso , me gusta mas ,se ve muy moderno , y los zapatitos eestan muy bien

roser

Norma dijo...

Felicidades por la beba!!!
esta hermosa, y claro hay que vestirla como muneca, que de tejidos lindos,.. que se conserve siempre bien, cuidala mucho, te dejo un abrazote..

Zaida dijo...

Hola encontré tu pagina hoy buscando vestidos para mi princesa que esta por nacer y como tu soy fanática del tejido, uso ganchillo pero soy mejor en dos agujas, me interesa mucho los patrones de los zapatitos que tienes aquí son realmente divinos, y el vertido verde esta genial, aun tengo mes y medio para terminar de tejer todo lo que quiero para ella, me zaijose@hotmail.com (no soy buena para trabajar sin patrón por eso te los pido jejeje)