lunes, 12 de marzo de 2012

Mi baby Shower: zapatos!

Hola!
Ayer me estaba acordando de mi baby shower, que rápido pasa el tiempo, ahora ya con mi muñeca en brazos,  me siento feliz de haber disfrutado cada etapa de mi embarazo.
Les debía mostrarles los centros de mesa que hice para el evento, que a todas mis invitadas les encantaron y se los llevaron prontas de recuerdo. El tema en general fueron zapatitos de bebita:


Estos fueron los zapatos gigantes que elabore, para los centros de mesa, no están preciosos?


Una pelota de unicel, fue la base en la que inserte bombones, aquí todas las bases recién pintadas en rosa pastel.


Estas mentitas, las envolví en círculos de tul, atadas, para rellenar los zapatitos miniatura que hice en papel decorado, para obsequiarlos como recuerdo:

Los corsachs, fueron estos zapatitos miniatura tejidos a tricot, que mi gentil tía me hizo favor de elaborar, les pego una cuentita en forma de flor como adorno, los endureció y yo  les puse una argolla para hacerlos llaveros, y los adorne con un listo, ese día cada invitada se fue con un nuevo llavero lindísimo.

Y el centro de mesa terminado, no lo fotografié!! creo que los centros de mesa los termine un día antes, y quede tan cansada, que ni recordé fotografiarlos ya terminados, y esta foto la rescaté, pero la verdad no le hace justicia a lo bellos que quedaron. A este ya hasta le faltaban bombones :(
El palo en el que inserte la bola de unicel, lo pinte de café chocolate que contrasto divino con el rosa que predominaba, le puse un moño de listón traslucido rosa, y  para tapar la base de foam del zapato, le puse papel china rosa con bolitas negras, y tul blanco.

Las invitaciones las hice tres semanas antes, tambiuén se las muestro, en el mismo papel decorado con el que hice los zapatitos de recuerdo, y el nombre de mi muñeca.
Era un sobre, en la parte de adentro, va un separador en donde puse los datos de la fiesta, si se fijan en la parte superior sobresale un listón rosa con café. que es el que se jalaba para sacar el separador.



Espero les hayan gustado las ideas, la verdad yo batalle bastante para encontrar ideas o algo que me gustara para comprar, por eso decidí hacer todo yo, no me gaste mucho dinero, y me quedo todo a mi gusto. 

Saludos y besos!


2 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola Violeta, que barbaridad , como has trabajado, todo tan bonito, me encanta todo

roser

Weaving Dreams dijo...

Una maravilla! y es que teniendo a la princesita en casa,imagino que todo es motivacion,Felicidades,Abrasitos mil!