martes, 4 de septiembre de 2012

Vestido para cumpleaños de Lía

Hola!
Hoy les muestro el vestido que le hice a mi nena para su cumpleaños que fue el Domingo 02 de Septiembre, es la primera prenda que hago, pobrecita de mi máquina de coser que la tengo muy abandonada. 
solo tome una de sus blusitas, y de allí agarre el dibujo para la parte de arriba, y la de abajo pues solo es una tira larga rectangular, y la plise mientras la cosía, es muy fácil! La tela es medio metro, que compre antes de que naciera mi nena, me encantó y pensé en usarla algún día, y ésta fue la ocasión perfecta.


Los hojales de verdad han sido mi dolor de cabeza, al parecer mi maquina trae la función para hacerlos, pero por mas que le busque no logre que me quedaran lindos, este fue el resultado :S


En fin, ya terminado me encantó:

 




aquí mi princesa viendo el menú para ordenar su comida en el restaurant a donde la llevamos a celebrar jaja
Acepto consejos sobre como mejorar la técnica, o como hacer los ojales! 
Gracias un besito para todas nenas!



1 comentario:

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,espero que sigas tan bien como se te lee,animadita y llena de alegria por tu princesa,por cierto,esta enorme y hermositaa!!
El bestidito esta genial,que decir de los detalles y el color,precioso.
Un consejito mi niña,siempre es bueno,aunque mas laborioso,hilbanar las prendas antes de coser,asi por ejemplo el fruncido de la falda o faldon del vestidito,quedara mas prolijo,le haces el recojido,puede ser a mano o con la maquina,pero como empiezas ,mejor a mano,y por los ojales,ni te preocupes,que practicando con esa opcion que trae la maquina,pronto te saldran perfectos.Cuando hagas una costurita en zig zag,fijate en el ancho de la puntada asi sabras que tan ancho quedaran las costuritas visibles del ojal,y le regulas desde alli(del ancho de la puntada que hara la maquina en el zog zag)y solita la maquina hara el rectangulito,luego tu le cortas en el centro y ya esta.
Ojala te animes a hacer mas vestiditos para la princesa,que de seguro estara feliz!
Abrasitos a la distancia,Dios las siga cuidando y llenado de salud y bendicion.*.*