viernes, 6 de noviembre de 2015

Tarjeta navideña inter Daiana

Hola a todas!
Tarde pero aquí les presento mi tarjeta navideña para mi compañera de intercambio.  
Solo falta al saber quien es, escribir la dedicatoria que va en el interior. Creo que la fotografía no le hace justicia, la verdad no hay mucha luz, como que la cámara del celular no funciona muy bien en las noches con esa luz tenue.


El año pasado hice todo con el tema de renos, este año elegí al clásico muñeco de nieve. 
Acá en mis tierras, no conocemos la nieve :P La última nevada fue en el 97, yo apenas tenía 10 años y tengo recuerdos muy vagos.

Lamento haber tardado en subirla, estoy de 7 meses de embarazo de mi segunda hija, y en la universidad estudiando una licenciatura, además de las labores normales de ama de casa, mamá, esposa y microempresaria.

Es por eso que me encanta participar en el inter, salir de mi círculo de amistades para conocer amigas del mismo vicio bloggero, crochetero, tricotero, craftero, etcétera... al fin hermanas en las manualidades.

Espero saber pronto quien será mi compañera de intercambio, estoy ansiosa. 
¡¡¡Saludos a todas!!!

5 comentarios:

Daiana dijo...

Violeta la tarjeta te quedo muy bonita!! espero ver el adorno.
Gracias por participar y cumplir con las reglas del inter de navidad.
Feliz intercambio!!

Daiana dijo...

Violeta la tarjeta te quedo muy bonita!! espero ver el adorno.
Gracias por participar y cumplir con las reglas del inter de navidad.
Feliz intercambio!!

Rosa María dijo...

Esta hermosa la tarjeta, yo soy a feliz propietaria de la tarjeta de renos y de unos hermosos renos colgantes que esta año volverán a lucir en el árbol de Navidad, me da un gusto enorme que estés esperando a tu segundo bebé te deseo lo mejor de lo mejor, besos para tu nena y ya falta muy poco para saber quien será nuestra amiga secreta, besos :)

Eulalia Isabel dijo...

si, bonita tarjeta.

saludos

Daiana dijo...

Pasaba a saludarte para avisarte que en unos días pases por mi blog a recoger tu merecido certificado del inter de navidad 2015, estoy por subirlos, primero estoy visitando a todas, feliz finde!!! muchos besos