jueves, 22 de octubre de 2009

Bonita blusa roja

Que tal!
Me di una espacio en el trabajo para subir este patrón que me gusto mucho!

Me gusta como para  seguirlo haciendo mas abajo y terminarlo como vestido mini. Bueno es solo una idea, se que a ustedes se les ocurrirán otras muchas mas y mejores!





Espero que les sirva, como a mi me estan sirviendo los patrones que suben a sus blogs. Saluditos a todas, gracias por sus comentarios tan lindos! me da gusto que estoy en el trabajo y de repente entre tanto mail de clientes, proveedores y mi jefe, me salen los de ustedes con sus comentarios :D, me alegran el rato!!
Ya casi fin de semana!
Byee

3 comentarios:

nelly dijo...

hola violeta, ps soy del df, un poquito separadas no???, yo ya tengo dos años con mi marido, una niña de 4 y un bebe de casi dos añitos, y me vuelven loca!!!!!!, ya veras cuando tengas lo tuyos, bno me despito y ya sabes, tienes una amiga aqui, y cualqiuer cosa que se te ofrezca. bye

Daiana dijo...

Hola Violeta aqui de nuevo no me avisates que subiste un regalito esta precioso!!tu amiga estara feliz luego hago el post y te enlazo para que vengan mas amigas aver tu regalo, mira nesecito tu mail para enviarte el correo de conficmación al inter si quieres me lo envias a daiana0708@gmail.com, muchos besotes linda!!!

nanis dijo...

gracias amgia por tus saludos y espero tenerte en el intercambio, besos y cuidate bye