lunes, 11 de enero de 2010

Trabajos por terminar :D

Que tal!
Nuevas y muy buenas noticias para este año que recién comienza! Una amiga esta embarazada, y quiero tejerle unas cositas para su bebe! me he dado a la tarea de buscar algunos patrones que me ayuden y ya tengo apartados algunos. Estoy muy contenta porque me aceptaron en el club Tejiendo entre amigas. Muchas gracias, me da gusto poder conocerlas y compartir mis trabajos.
Mientras tanto les dejo los proyectos que tengo empezados, y tengo que terminar en estos días, es uno de los propósitos de año nuevo :P

Ésta bufanda, da un acabado padrísimo, y la tome del blog de Nauma , Tejiendo a dos agujas, ésta mujer es maravillosa, ya que nos traduce algunos patrones que están en portugués para que lo entendamos y podamos realizarlos, soy su fiel admiradora y seguidora :D









Ésta bufanda la vdd no recuerdo de que blog la tome :( pero esta muy linda, luego les paso el patrón. Y el corazonsito lo tome del blog de Murcia, esta lindo no? lo hice en chikito y en mediano, ella los uso para llaveros, una idea magnifica ahora para el 14 de Febrero.


Éste saquito, lo tome del blog Inovart en crochet, que tiene muy buenas ideas, y lindos trabajos.
Bueno nenas, espero les gusten, los mostrare ya terminado. Saludos a todas y gracias por visitarme.
Besooooooooooooooos dulces y empalagosos!

4 comentarios:

Anahi dijo...

hola Viole!!!
esta hermosa la bufanda, me encanto el corazoncito.
Tengo varias revistas de ropita de bebe. si te interesa algo en particular (escarpines, gorritos etc.)avisame y te paso algo.
Besos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

VIOLETA QUE LINDOS VAN TUS TRABAJOS DE CROCHET. VINE A RESPONDERTE UNA COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN MI BLOG, SE TRATA DE QUE QUIERES SABER CÓMO SE HACE LA MASA FLEXIBLE. BUENO EN MI BLOG EN UNO DE LOS POST ESTA LA RECETA DE LA MASA FLEXIBLE. ES MUY FÁCIL DE HACER. SI TE TOMAS UN TIEMPITO ENTRA NUEVAMEMNTE A MI BLOG QUE ALLÍ ESTÁ EL MODO DE REALIZARLA.
ESPERO TE SEA DE UTILIDAD.
AH !TE QUIERO HACER UNA SOLICITUD SI TE RESULTA FÁCIL EN UN PRÓXIMO POST.. ES QUE PRESENTES UN ESQUEMITA CON LOS PUNTOS DE CÓMO TEJISTE EL CORAZÓN. ESTÁ MUY BELLO!
BUENO AMIGUITA ESTARÉ DE VUELTA PRONTO. BESITOS!! MARISELA:)

Anabel Luna dijo...

Gracias por la visita ,muy agradecida y muy contenta de leer tu comentario.A veces he entrado y el blog no me permite dejarte comentarios pero ya hoy si ,que bueno.Todo muy lindo .Te felicito por tu mimo.Hasta pronta amiguita linda.

Abrazos,

Luna

Eli dijo...

pero mira que lindas cosas tienes entre manos, quiero agradececer tus palabras espero que pueda enseñarte y puedas enseñarme algo de eso se trata de compartir pienso yo...muchas gracias por visitarme y dejar tu huella besitossss enormes desde argentina :)