lunes, 8 de febrero de 2010

Preparándome para Primavera :D

Que tal nenas,
Una disculpa para todas porque últimamente me tardo mucho en contestar sus bonitos mensajes, pero he estado muy saturada en mi trabajo, y los fines de semana ni oportunidad de conectarme tengo por los deberes de la casa, ustedes saben... Pero aquí estoy, les dejo este patrón que es uno de mis proyectos para la temporata Primavera-verano 2010 :D Espero que a alguien le gusta mucho igual que a mi y me siga, y lo hagamos juntas!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Aquí les dejo mi avance del fin de semana :

Está muy sencillo este proyecto, pero yo soy principiante en eso de tricot, y me gusta mucho.
Saludos y besos a todas :D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
..........................................
...........

6 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Violeta:
Tranquila, asi es, visitarlas a todas no es facil aunque con todo el corazón una quisiera.
Lo importante es que sigamos compartiendo. el patrón esta bellisimo. Ah! Gracias por lo de nena.
Abrazos,
Damaris

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Violeta, muy lindo el modelo, seguro que me lo llevo, que pases un lindo día ! besosss

Unknown dijo...

hola violeta!!!! ya estas con la primavera!!! aki ya queda pokito para la primavera jijijijij!!!!! me gusta mucho el top es precioso yo lo pondria de color.....................................azul celeste y blanco.... besines!!!! :-D.

abi dijo...

Hi! pues aqui visitando tu blogspot ya vi tus posts, ya te gustaron los intercambios =D esta bien tu sigue buscando patrones y tejiendo porque yo la verdad prefiero jugar o leer =D por cierto tengo mi página abandonada haber si ya dejo de jugar un poco y pongo la versión para iphone que me pidieron y cambio de foto y de diseño =D

Anahi dijo...

hola linda!!!
A mi pasa lo mismo, cada revista que compro es con el fin de subir lo mas interesante a mi blog y compartirla con todas ustedes.
Cmo nos alienta esto del blog, No?
Muchas Gracias.

Besos!!!

Eli dijo...

gracias por comentar :) que bonitas cosas en verdad publicaste aca va terminando el verano y ya vamos pensando en el otoño....quizas el proximo año alguien te acompañe no? yo me llevo por las dudas se me antoje espero pode rpronto ver tu top terminado besotess