domingo, 11 de marzo de 2012

Primero gorro tricot

Hola!!
Domingo familiar, con mi nena y mi naridito. :)
Les paso a enseñar mi primer gorro a tricot, y por supuesto para mi princesa

No seguí ningún patrón, y en las disminuciones, fui de cada 8, a cada 7, luego a cada 6 y así sucesivamente, hasta que me quedaron 5, esos los ate con un trocito de lana, y taran!


Y mi super modelo!!!




En persona el gorrito se ve divino, es una lana que tiene destellos y brilla con la luz. Creo que le queda un poquito grande, pero es preferible para que lo pueda seguir usando el próximo año. Aun me falta darle un toque mas femenino, estoy pensando ponerle una floresita o algo asi.
Espero les guste, saludos.

1 comentario:

Tammy Go dijo...

Que hermosito te quedo amiga linda,la princesa lo luce como una bellisima modelo,Abrasitos y ojala te animes a tejer muchos mas a dos agujas! *.*
PD:Violeta tu barra para dejar mensajes,tiene un verificador de mensajes,en el que hay que colocor unas palabras,para poder enviar el mensaje,eso a veces desmotiva para dejar mensajitos,ojala lo puedas remediar,hay una opcion en el blog,en que en ves de verificacion con palabra,puedes poner que tu vas a aprobar los comentarios antes de ser publicados,es mas facil y mas rapido para tus seguidoras,a mi no me incomoda,pero ya ves que el tiempo es oro,para muchas ;)