lunes, 29 de marzo de 2010

Cambio de título

Que tal nenas!
Que creen, por la mañana, estaba batallando para ver las imágenes de sus blogs, intente de todo, actualizar el navegador, cambiar de navegador, borrar cookies y temporales, etcétera, pero nada me mostraba las imágenes. Al borrar el historial y mis preferencias, se borro mi página del escritorio de mi blog, así que me metí en google y puse el título anterior de mi blog, y la gran sorpresa que me llevé es que hay otro blog con el mismo nombre!!!
El blog pertenece a Elía Pérez, que hace trabajos maravillosos en fieltro. Yo prefiero cambiarme de nombre, para que no haya confusiones, y de verdad no me había dado cuenta que ese nombre ya estaba ocupado, como siempre soy muy distraída :S
Pero bueno, mas vale rectificar :D

Por lo pronto les adelanto, que ya casi terminamos mi amiga y yo, la nuev aimagen de mi blog, mi logo y mi firma!!
Estoy muy muy emocionada, besos a todas nenas, nos vemos luego. 



1 comentario:

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amigita por la manana google estaba uufff bien mal por que no se miraba nada de imagenes yo pienso que no somos las unica que batallamos ahora por la manana.

bueno saludos!!!