miércoles, 24 de marzo de 2010

Sobrepuesta Turquesa

Que tal nenas!
Les dejo este patrón de una de mis revistas, me gusto mucho, porque es muy casual y moderna.


y aquí las instrucciones:





El color me gusto mucho mucho, y espero que también a ustedes. Se habrán fijado que la mayoría de las cosas que posteo, son muy fáciles de elaborar, es porque yo estoy en un nivel de principiante, tanto en crochet como en tricot, y espero que a las chicas principiantes como yo les sirvan de mucho. Conforme vaya avanzando de nivel (que espero que se note que iré avanzando :P) pues iré posteando trabajos mas complicados. Besitos a todas :D

 

4 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, el color es precioso y el punto también, un abrazo !!

Alicia dijo...

hOLA vIOLETA !QUE LINDO BLOG QUE TIENES!ESTABA RECORRIENDO LOS AMIGOS Y ENCONTRE EL TUYO !BUENISIMO TE FELICITO!aLICIA

Anamá dijo...

Hola Violeta, necesito tu correo para enviarte el certificado del reto. escribime a anamax100pre@hotmail.com o dejame un comentario. gracias. besitos

Unknown dijo...

Hola violeta!!!!
como estas???
me gusta el nombre de tu blog!!! besitos :-D.