viernes, 19 de marzo de 2010

Cortinas Románticas

Holaa!
El fin de semana fui a visitar a mi abuela y tías, y el tejido tanto crochet como tricot definitivamente lo traigo en las venas, mis tías me enseñaron toda la colección de revistas que tienen, añejas pero muy bien cuidadas. Y me prestaron algunas, les comparto estas cortinas, que están bellas, sencillas y muy románticas, quien se anota a empezar alguna?


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''






Espero que les haya gustado mucho, tanto como a mi. Besitos :D

3 comentarios:

silvana barbosa dijo...

Olá!
Adorei sua visita,volte sempre que quiser....seu blog é lindo..!!
Bjus
Silvana

Myrna dijo...

Hola violeta!! solo pasaba a saludarte! que tengas un excelente fin de semana!!

saludos!

Griselda dijo...

Vine a visitarte y saber como estas, te dejo saludos y bendiciones, una seguidora mas desde hoy, abrotes y q tengas una buena tarde, chaooo